miércoles, 19 de octubre de 2011

Un vistazo hacia el pasado: el lado oscuro

 

¿Alguna vez habéis intentado contactar con algún amigo del pasado o familiar?¿Lo habéis logrado? Érase una chica que tenía un plan. Érase una chica que no se rendía ante nada. Érase una chica que escribió una lista con los nombres de sus amigos de hace unos años, y esto fue lo que encontró:

Hace unos días, se me ocurrió buscar a algunos amigos con los que había perdido el contacto. En total son seis, aunque antes tenía más, pero no recuerdo sus nombres o apellidos y es difícil encontrarlos sin esos datos. Apunté en una lista sus nombres (cuyos apellidos conozco pero mantengo en el anonimato por respeto a la intimidad) y empecé la búsqueda por mail, en primer lugar, pues de casi todos tengo el mail, aunque de uno no lo tengo, pues en aquella época no existía ni internet, y no se me ocurrió pedirle la dirección pues me daba mucha vergüenza:

1. Leo
2. Josue
3. Edu
4. J.C.
5. Roberto 
6. David

A los cuatro primeros les he enviado mails muchas veces, sin ningún éxito. De los cuatro tengo muy buenos recuerdos, pero anteriormente cuando yo estuve un poco depre, ellos dejaron de hablarme, casi todos a la vez, menos J.C. que él nunca me respondió después que perdimos el contacto  mucho antes de mi época mala digámoslo así (lo conocí en la universidad, y siempre hacíamos los trabajos juntos, nos sentábamos juntos...etc, éramos inseparables):


Mail enviado a Leo: sin respuesta --> amigo de Josue, lo conocí en su casa cuando fui a visitarle --> vive lejos pero lo vi una vez 

Mail enviado a Josue: sin respuesta --> amigo en unas colonias --> vive lejos, lo veia 1 o 2 veces al año

Mail enviado a Edu: sin respuesta --> amigo en unas colonias -> vive lejos, lo veia 1 o 2 veces al año

Mail enviado a J.C.: sin respuesta --> amigo de la universidad, al terminar nunca más volví a tener respuesta de su parte, aunque sí tenía su mail pero nunca respondió (edito: he recibido respuesta hoy día 20 oct. 2011)

Mail enviado a David (hoy 20 octubre 2011) --> esperando respuesta, conocido en un foro de psicologia

[edito: Carta postal enviada a Roberto (20 octubre 2011) --> esperaré respuesta suya]



Y sobre el quinto, Roberto, como no tengo ningún dato, he decidido buscar en un buscador de personas para encontrar sus datos, pero por el momento no tengo aún la información. No obstante, se supone que en 24 horas te la envian (ya ha pasado ese tiempo y no he recibido nada). Mi intención solo es tener algún contacto con él, simplemente, sin malas intenciones ni nada.

Bien, el contacto por mail resultó infructuoso, pues no he recibido sus respuestas a pesar de haberlo intentado varias veces. Esto es por el momento todo lo que tengo. Pero como chica persistente que soy, no ceso en mi empeño de lograr de nuevo alguna via de contacto que me permita volverlos a ver, o al menos, que nos escribamos. El problema: ellos no están muy por la labor.

He de decir que a todos los he buscado en facebook, pero con mi nombre no me han aceptado. Y el último, Roberto de nuevo, no tiene facebook o al menos no sale con su nombre, por lo que no lo he encontrado.

¿Qué haríais vosotros? ¿Sigo intentándolo? ¿Queréis saber cómo termina esto? Si queréis que siga, poned SI en los comentarios. Si queréis que deje de buscarlos, poned NO. Explicarme si queréis el porqué de vuestra respuesta.

Mañana sabremos como sigue la historia de la búsqueda hacia el pasado. Veremos el lado oscuro y lo que podemos encontrarnos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario