lunes, 31 de octubre de 2011

Triste noticia

Si recordáis, hace unos dias emprendi la busqueda de Roberto. Le envie una carta a su casa despues de localizarlo mediante una web de busqueda de personas. Hoy he sabido, por una llamada de su hermano, que nunca tendré respuesta a esa carta.

Resulta que R. murió en el 2003 de un accidente de moto. Hace unos dias vi la noticia en internet con el mismo nombre pero tenía la esperanza de que no fuera él sino alguien con el mismo nombre.

En fin, al menos me alegro haberlo localizado, ahora al menos sé lo que ocurrió. Solo tenia 28 años...

7 comentarios:

  1. La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno.

    ResponderEliminar
  2. ufffff lo siento¡¡¡¡un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Uff lo siento mucho, es una noticia horrible T___T

    ResponderEliminar
  4. Oh, que pena. Lo siento mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una lástima, la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!, en mi blog hay un concursito activo por si quieres pasarte y participar, es un libro con unas ilustraciones bellísimas :)

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/10/concurso-halloween-te-atreves.html

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal". Por cierto, siento muchisimo lo ocurrido con tu amigo Roberto. Así de dura puede ser la vida a veces :(.
    Si no es mucho pedir me gustaría invitarte al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Animate.

    ResponderEliminar