miércoles, 19 de octubre de 2011

¡J.C. me ha respondido!


No me lo podía creer cuando he mirado hoy el mail, después de años de tratar de contactar con él, hoy por fin me ha respondido un mail. He de decir que también llevaba años sin mandarle uno, pero ayer me decidí, y como no me respondió el mismo día pensé que no me respondería, pero no ha sido así, el siguiente día por la mañana  ha respondido el mail. Creo que no debe tener internet en su casa, sino que me habrá contestado desde el trabajo...o eso pienso, no es que hable mucho de él. 

No os he contado como es, aunque se podría resumir en una palabra: tímido. Y con los chicos tímidos existe el problema de que no sabes lo que quieren, si les asustas, si quiere ser tu amigo o no, si te odia...en fin, no dejan entrever sus sentimientos. Tiene el pelo rubio oscuro, alto, ojos marrones...muy guapo vaya...pero cuesta mucho entenderse con él como no sea hablar de estudios o trabajo...no se abre con respecto a su vida personal. Pero sé que por eso hay que tener paciencia y no interrogarle con mil preguntas.

En fin, estoy feliz...de momento a mí ya me vale con que me haya respondido una sola vez, porque eso significa que no me odia ni me ha olvidado...

¿Conocéis a algun amigo tímido?¿Cómo se comporta con vosotros?¿Ha conseguido tener confianza con vosotros o más bien sigue en estado "frío"? Me gustaría saber vuestra opiniones al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario