sábado, 22 de octubre de 2011

¿Cerrando el círculo?



Hoy quiero hablaros sobre un sueño recurrente que he tenido muchas veces. De repente estoy en una especie de colonias, campamento...algo así, y sé que a ese sitio han ido dos de mis ex-amigos, Leo y Josué. Entonces siempre pasan los días, y nunca me encuentro con ellos, y si estoy a punto de verlos, ellos se van, se esconden...en fin, hacen los posible porque no nos encontremos, pues en la realidad ellos no quieren volverme a hablar ni tener ningún contacto conmigo. Hasta ahí normal, estos sueños se me repiten hasta la saciedad, en escenarios diferentes...

Pero hace un par de días todo cambió: en ese sueño, nos encontrábamos, ellos me veían, se acercaban a mí y me abrazaban, y ya no se separaban de mí en todo el sueño, yo era muy feliz...estábamos los 3  juntos riendo, pasándolo bien. 

Mi pregunta es: si antes nunca querían verme, ¿el hecho de que en el sueño me abracen, significa que volverán a hablarme o simplemente el sueño ha hecho de terapia para mi para que de alguna forma cierre el círculo y me olvide para siempre de ellos, como una despedida o algo así?. Tengo curiosidad...¿hay algún experto en sueños o psicólogo que me pueda decir porqué ocurre esto?. En la vida real ellos siguen sin querer saber nada de mí...por eso me extrañó el sueño. Es como si mi mente hubiera actuado para hacerme sentir bien y que me despida de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario