miércoles, 14 de diciembre de 2011

Juegos con niños



Pronto me tocará estar 3 días en un espacio donde se dedicará a los juegos con niños pequeños, así como cosas para montarse tipo coches de feria y cosas parecidas, aunque en un espacio cerrado. Me han dicho que por las tardes hay visita de unas 3.000 personas, con el ruido que eso conlleva. Cada pequeño espacio está dedicado a una cosa: juegos clásicos, coches, hockey, futbol...etc. Yo estaré en el lugar donde pintan y leen libros pequeñitos, así como para bebés y algo más grandecitos pero no mucho más. Habrán lógicamente padres, abuelos y niños, de todo, familias...etc.

Mi problema es que no soporto el ruido, y mucho menos dentro de un espacio cerrado y lleno hasta los topes de gente, como si fuera un centro comercial más o menos para que os hagáis una idea. Solo serán 3 días pero no sé si lo podré soportar, pues es todo el dia, mañana y tarde. Al principio les dije que me pusieran solo por las mañanas pero no puede ser porque cuando más gente viene es por la tarde, así que me toca fastidiarme y adaptarme. ¿Habéis estado alguna vez en algo parecido? ¿Un lugar de juegos para niños todo lleno hasta arriba? ¿Como se sobrevive a una situación así, y más si en mi lugar estoy sola?

9 comentarios:

  1. aww niños :3 bueno yo soy niñera en las tardes asi que te entiendo a la perfeccion, a veces lo unico que se quiere es paz y silencio .________.

    Pero igual a veces se disfruta, los peques son amor puro,

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola Ricardo, igualmente, feliz año nuevo =)

    ResponderEliminar
  4. Un placer haber llegado hasta aquí y poder seguirte. Con tu permiso volveré.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  5. MMmm si tan mal lo pasas, lo único que se me ocurre es que en esos momentos en los que ya no puedas más y sólo quieras salir de ahí, alejarte un poquillo, ponerte unos tapones (de los que venden en farmacia). Para si aislarte momentáneamente y poder volver a la carga. Quizá con un par de minutos de "aislamiento" te valgan para poder tirar.
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Ummm yo tampoco soy amante de los ruidos, los lugares cerrados y uff tantos niños juntos!!!!! Como dice Lesincele unos tapones, alguna escapadita con la excusa me encuentro un poco mal...
    Bueno, te devuelvo la visita y me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, nos tienes acostumbrados a excelentes posts, este no es la excepción.
    Completo e interesante como el blog. Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  9. Con mi hermana creeme que te entiendo, ella a veces llega de su trabajo y me cuenta de todo loq ue pasa, saludos excelente blog.

    ResponderEliminar